sábado, 12 de junio de 2010

Otro escrito más con un montón de faltas de ortografia

Ni siquiera me dieron ganas de poner un color específico a las letras, que yo recuerde mi fondo es de color negro, así que simplemente me decidí por el blanco.
De nuevo no se siquiera que escribir.
Solo sé, que por vez primera he pensado en escribir para alguien, en un alguien al que le pertenecen cada una de mis palabras, suspiros, pensamientos, deseos... etc.


Curiosamente, nunca encuentro las palabras especificas para expresarme con ese alguien.
Las palabras no parecen tener significado alguno, siento que use las palabras que use no son suficientes.
No se como explicarlo, pero ... con esta persona dice más mi mirada.


Insisto, en el hecho de que no se que escribir, o como escribirlo.
Ni siquiera tengo animos de que me lean, escribo por el puro placer que eso me proporciona.
No puedo reconocerme.
Por primera vez en mucho tiempo me siento feliz,una persona a la que quiero mucho deseaba que se esfumaran mis miedos.
Lo he logrado, de cierta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario